Pokemon-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon-Rol

Empieza Tu Aventura Pokemon Con Uno De Los Mejores Roles De Habbo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la prueba de evolucion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aango




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2011

la prueba de evolucion Empty
MensajeTema: la prueba de evolucion   la prueba de evolucion EmptyMar Ene 11, 2011 8:34 pm

Suspect como puedo hacer pruebas a los pokemon de la evolucion, y de egg Suspect affraid por favor deciermlo k toi enfermo y mucha gente me pide k le aga prueba de evolucion affraid bounce cherry santa rendeer flower elephant study king Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil What a Face clown cyclops cat monkey Basketball sunny farao scratch Sleep drunken bom cheers pirat Like a Star @ heaven Wink Mad Very Happy Smile Razz Exclamation Question Embarassed Sad Question Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Nike8218
Admin
Nike8218


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2011

la prueba de evolucion Empty
MensajeTema: Como Hacer Prueba   la prueba de evolucion EmptyMar Ene 11, 2011 8:43 pm

Bueno Mira Todos Los Pokemon Evolucionan a Nvl-20 y Nvl-50 Con Prueba De Evolucion,

Es Sencillo Hacer Esto Solo Tienes Que Enfrentarte a El Con Su mismo Hp y tus Ataques Seran De Humano Como Los Siguientes :

Piedrazo
Patada
Cabezazo
Golpe
Cedal
Ect......

Si Ganan Evolucionan, Si Pieden Tienen Que Esperar El Tiempo Que Les Digan.
Yo Por Ejemplo Si Pieden Le Digo Que Esperen 20 Minutos Mas Para Otra Prueba Pero Puedes Hacerla cuando Quieras xD

Espero Aver Respondido Bien Tu Pregunta


la prueba de evolucion 17390
Volver arriba Ir abajo
https://pokemon-rol.foroactivo.mx
 
la prueba de evolucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon-Rol :: Foro :: General-
Cambiar a: